domingo, 22 de abril de 2012

Cómo pintar el exterior de su casa - Primer Paso


Pintar el exterior de su casa no sólo es bueno para la creación de un nuevo aspecto, sino también para aumentar el valor y la longevidad de su casa. Claro, una nueva mirada es grande por un tiempo, pero su casa necesita pintura nueva cada ocho a diez años, sobre todo la pintura en Denver, Colorado. Denver, como usted sabe muy bien, tiene un clima muy seco y el calor intenso que se lleva en la pintura en el exterior de su casa, sobre todo el lado sur frente de su casa. Durante el período de los ocho a diez años la pintura se desvanecen hasta el punto en que ya no protege el revestimiento o el asiento de su casa. Esto dará lugar a la madera romper, grietas, piezas de fundición y cayendo a pedazos.


Otra señal de que tendrá que volver a pintar su casa es cuando se empiezan a ver la masilla alrededor de la moldura de las puertas y ventanas empiezan a resquebrajarse. Esto se debe a su hogar la solución y el cambio. Todas las casas de asentarse en el tiempo y cambiar debido a la estructura y cimientos de moverse y es completamente normal. Sin embargo, su casa está protegida no sólo por la pintura que cubre el exterior de su casa, pero por el calafateo de que todos los cierres de las articulaciones de madera. Así que cuando usted comienza a ver la separación entre el revestimiento y acabado, que tiene un gran problema! Su hogar debe ser completamente re-sellarse de inmediato para sellar su casa de formación de moho.


El primer paso para pintar el exterior de su casa es limpiar toda la casa. Usted ve, usted no puede simplemente acaba de pintar su casa. Usted debe limpiar el exterior de su hogar mediante el uso de una lavadora a presión. Por el lavado a presión de su casa va a borrar toda la suciedad, la mazorca y la mayoría de las redes de otras partículas que se adhieren a la tienda a su casa a través del tiempo. Con la mayoría de las casas no sólo se necesita una lavadora a presión, pero una escalera de extensión y para llegar a los lugares más altos.


El uso de un limpiador a presión es el mejor recurso para la limpieza de su casa antes de la pintura, pero algunos consejos son en orden para que no arruine su asiento o el revestimiento mientras trataba de limpiar su casa. La mayoría de las lavadoras a presión que va a alquilar o será un 2000 psi o 3000 psi uno. Yo recomendaría el más pequeño, la arandela de 2000 psi, la presión debido a que el 3000psi sólo sería una exageración para el trabajo. Otro consejo a tener en cuenta es que a pesar de que la lavadora a presión no parece demasiado fuerte, usted todavía puede hacer daño en el exterior de su hogar mediante la celebración de la punta de la varita en la lavadora a presión cerca de su casa. Si lo hace, ya sea cortada en el revestimiento o el asiento de su hogar causando daños a la sección de lavado. Una buena regla general es mantener la punta de la varita a no menos de 12 "de su casa.


En algunos hogares es una buena idea comprar una solución de limpieza, junto con la lavadora a presión para ayudar a conseguir la grasa u otras sustancias difíciles de tu casa.


Este es el primer paso para pintar el exterior de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario