martes, 17 de julio de 2012

¿Cómo se puede pintar un escritorio de oficina Antiguo Para hacerlo parecer nuevo?


El escritorio de oficina es uno de los elementos vitales de una oficina desde una oficina no puede funcionar sin un escritorio. Un escritorio imparte el aspecto funcional y profesional a la oficina. Pero con el aumento de los precios de artículos de decoración que no siempre es posible comprar nuevos escritorios cuando los viejos se desgastan. Un amplio escritorio, bien parecido le puede costar una fortuna. Pero al mismo tiempo, usted no puede trabajar sin un escritorio propio en su oficina. Para resolver el problema, trate de pintura! Sí, has leído bien! Si usted es una necesidad desesperada de un escritorio, pero no puede permitirse el lujo de comprar uno nuevo, sólo la pintura de su viejo escritorio para darle un aspecto nuevo y fresco.


Si su escritorio de la oficina de edad está en buenas condiciones, usted no tiene que preocuparse de nada! Sólo asegúrese de que es lo suficientemente amplia y tiene suficiente espacio de almacenamiento en el mismo. Si se cumplen estos requisitos, sólo tienes que levantar un poco de pintura y seguir adelante con la pintura de la mesa. La pintura es uno de los métodos más sencillos que se pueden emplear para dar vida a un escritorio viejo y usado. Si usted tiene un escritorio de madera, entonces será aún más fácil, porque pintar una mesa de madera es muy sencillo. No se requiere ninguna experiencia y repintado una vez, puede ser usado para los propósitos de su trabajo.


Siga las instrucciones para poder llevar a cabo el trabajo de la pintura con facilidad. Antes de empezar a pintar, lijar la mesa y limpiar abajo para deshacerse de la suciedad y grasa. Use agua tibia y jabón para lavar la mesa para obtener los mejores resultados. Mientras que la pintura de la mesa de trabajo, recuerde que debe eliminar todo el hardware como las bisagras, tiradores y cajones. Estos deben ser pintadas posteriormente y no al mismo tiempo como la recepción. Tanto el escritorio y el hardware se debe lijar adecuadamente para que su superficie lisa y en forma para la pintura. Superficies con baches que no permitiría a la pintura lisa de la mesa. Cebado de la mesa sería su siguiente paso una vez que haya terminado con la limpieza y lijado de la mesa.


No se puede saltar y empezar a pintar sin imprimación primero. Aplique una capa de imprimación a la mesa después de lijar y se deja por un día para dejar que se seque correctamente. Una vez seca la imprimación, se puede seguir adelante con la pintura. Para la pintura que se necesita un pincel y rodillo. Aplique la pintura adecuada y desde los mostradores de requerir una segunda capa de la pintura, que la primera capa de pintura seca. Una vez que se seca, añada la segunda capa de pintura. Para dar a la mesa un aspecto brillante y pulido, aplique el barniz después de pintar la misma. Una vez que haya terminado con este proceso, la mesa estará listo para usar. A pesar de pintar un escritorio de oficina de edad no requiere habilidad, si no está seguro acerca de su experiencia, conseguir un profesional para el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario