martes, 17 de julio de 2012

Sugerencias para trabajos de acabado un nuevo espacio de oficinas


¿Sabía usted que la renovación de un espacio de oficina es un aspecto de establecer un nuevo negocio o mudarse a una nueva superficie comercial? Sí lo es, porque no todas las empresas pueden arriesgar o puede darse el lujo de buscar un espacio totalmente amueblado. Con todas las cosas y el equipo que traen, es necesario que usted los arreglos de la forma correcta para aumentar la productividad entre sus trabajadores y para evitar el desorden que puede conducir a accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.


En un nuevo espacio de oficinas, que normalmente se sienten confundidos en cuanto a lo que debe hacer, dónde colocar las cosas, cómo hacer que se vea presentable, ¿de qué color pintar las paredes y qué decoraciones a otro. Estas cosas son algunos de los factores que debe tener en cuenta al transferir, mudarse o abrir una nueva empresa. Muchas cosas estarán en su mente y esto hace que sea más difícil para que usted decida. Recuerde que usted no está solo, porque hay muchos propietarios de negocios que se encuentran en el mismo escenario como lo hace. Esta es una tarea muy difícil de lograr porque hay que considerar varias cosas para que sea presentable, agradable y saludable no sólo para vosotros, los trabajadores, sino también para sus clientes. Decoración o remodelación de su oficina no necesita ser costosa y extravagante mediante la contratación de diseñador de interiores profesional y la compra de costosos objetos de decoración, porque incluso puedes hacer las cosas bien con la ayuda de sus empleados, su creatividad y sus habilidades.


Si usted encuentra su lugar de trabajo aburrido y sin inspiración, es hora de que hagas una pequeña reforma, remodelación y redecoración. Esto no significa que usted necesita para llevar a cabo una transformación completa en su oficina de negocios, pero más que mejorarlo mediante la adición de color, la incorporación de elementos decorativos y reorganizar las cosas.


Consejos a tener en cuenta al momento de decorar su espacio de oficina nueva:


Pintura - Si usted tiene paredes, lo que la sombra de la pintura ¿cuál elegiría? ¿Sabías que el color juega un impacto dramático en sus sentimientos? Los mejores colores de la pared de la oficina son los tonos de luz de colores amarillentos y neutros como el gris oscuro, o tal vez las cortinas de luz de colores grandes, por ejemplo, verde o azul, tal vez. Los colores cálidos que proporcionan la energía, de manera justa los colores neutros se mantienen en un estado de equilibrio, y los colores fríos ayudar a relajar a una persona. A veces, pintando sus propios muros puede ser toda la decoración de la oficina de negocios que usted necesita para ayudar a mejorar el estilo y añadir sentido de su espacio.


Decoraciones de la pared - Se pueden agregar imágenes, pinturas o similares en sus paredes desnudas y vacías. Si es el arte de la pared de interés como adorno de oficina, elija una pintura, cartel o imagen que apela a que, una cosa que pondrá una sonrisa en su cara.


Iluminación - Si usted encuentra que tiene suficientes accesorios y el color en su oficina de negocios, pero te has dado cuenta de que algo aparentemente está ausente, entonces, probablemente, es necesario incorporar suficiente luz a su lugar de trabajo. Si usted no tiene una ventana en su lugar de trabajo, asegúrese de que un montón de luces en el techo. Es mejor también, si usted obtiene una lámpara el lugar de trabajo o en el suelo con un cuello flexible, de modo que usted no sólo puede cambiar la luz de poder en el que más lo requieren, pero, además, para que pueda utilizar diferentes variedades de bombillas que emula la luz emitida por el sol.


Adornos - Por último, adornos adicionales de oficina puede tener en cuenta son las plantas, los revestimientos de pisos, muebles de la zona y así sucesivamente. Sólo recuerde, al momento de decorar su ambiente de trabajo, es necesario asegurarse de que no el desorden de su área para evitar accidentes y lesiones.
Con los consejos y sugerencias antes mencionadas, se puede decorar su nueva oficina con eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario