martes, 17 de julio de 2012

Consejos para el Diseño Interior en color para su hogar u oficina - cómo la iluminación, pintura y textura afectan al color


El color es divertido, emocionante, puede evocar emociones y puede ser difícil para trabajar con éxito. El color es una ciencia, es un tema muy amplio, pero voy a escribir sobre él lo más simple posible y le dará algunos consejos que ayudarán a día de hoy. Vamos a hablar de la luz y el color, la elección de colores de la pintura, la luz artificial (lámparas, luces en el techo de lata y la iluminación fluorescente) y la textura y la forma en que cada uno puede afectar a los colores.


Una de las cosas más importantes sobre el color es la iluminación. Sin luz no hay color visible. Es por eso que es absolutamente esencial para ver todas sus selecciones en la sala, si es posible, en la iluminación que en última instancia, estar adentro Por eso también los diseñadores de interiores muestras de color de pedidos de telas, alfombras, pintura, incluso astillas de madera antes de selecciones finales. Por supuesto, si hay más luz natural en la sala, el color será más brillante. Por el contrario, como la luz natural se convierte en menos entorpece los colores. Es como en un día nublado verde de los árboles a ser casi gris. En consecuencia, los colores pueden cambiar incluso durante todo el día.


La pintura es muy difícil elegir. Una gran cosa es que muchas revistas de diseño de escribir el color de la pintura utilizada en las paredes de la revista. Que en realidad es una manera maravillosa para un novato para elegir color de la pintura de sus paredes. Todavía es importante para comprar una pequeña cantidad de pintura del color que usted está eligiendo y pintar de 4 'x 4' de la muestra en varias áreas (por lo menos un área de luz y una zona de sombra, también, 2 diferentes paredes se recomienda), donde está pensando en la pintura como muestras de ensayo. Esto puede llegar a costar más, pero es mejor que pintar todo el trabajo del color equivocado. Usted puede probar 2 o 3 colores y seleccionar la más adecuada. Recomiendo altamente profesional, ayuda para elegir los colores, en especial la coordinación de los colores para una casa entera. Por cierto, los colores exteriores de su casa debe armonizar con los colores del interior.


La iluminación artificial también cambia de color. Las bombillas incandescentes emiten una luz cálida y bombillas fluorescentes emiten una luz fría. Esto puede cambiar el color. La cosa más importante sobre el color es que el color se ve con la iluminación de la habitación antes de las selecciones finales.


Una cosa más sobre el color es que las texturas se puede cambiar el color. El mismo color, pintado sobre un pedazo de madera con el grano y luego pintada en una pared lisa que parece ser de colores diferentes. Un truco que utilizo es otra que poner la nave de pintura en un trozo de papel blanco liso. Esto es más de un color verdadero obtendrá en la pared. Recomiendo primera prueba, obteniendo las muestras y el control en la habitación o habitaciones que van a ser utilizados en primer lugar. Haga esto antes de pintar toda la zona y esta recomendación se puede ahorrar un montón de tiempo, angustias, los errores y dinero.


¿Le gustaría recibir un informe acerca de los "7 errores que la gente hace cuando tratan de hacer su propio diseño de interiores"? Quiere soluciones rápidas que se pueden utilizar hoy en día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario