domingo, 17 de junio de 2012

Cómo pintar el exterior de su casa


La Pintura exterior de su casa es un amplio proyecto que requiere una cuidadosa planificación y ejecución de los detalles. En algunos casos, puede ser mejor que contratar a un contratista de pintura entrenado, ya que va a haber recibido la formación adecuada y debe tener una valiosa experiencia para hacer el trabajo bien hecho. Para encontrar el contratista, preguntando y preguntando a los posibles contratistas para las referencias puede ser un buen comienzo. También buscar en Internet las revisiones de fuentes confiables y clientes en el pasado. Si usted decide ir por libre, asegúrese de planificar cuidadosamente el proyecto, ya que este es el primer paso en un trabajo de pintura exitoso.


Lo primero que tienes que hacer es decidir qué combinación de colores que desea utilizar para el exterior de su casa. Mantenga sus ojos abiertos cuando estás fuera y alrededor de las ideas, o buscar en Internet para los hogares que te gusta. Considere la posibilidad de la combinación de colores de las casas de sus vecinos, y tratar de evitar los colores que chocan al elegir los colores que complementan otras casas en la zona.


Una vez que usted haya decidido sobre un esquema de color, estimar la cantidad de pintura que tendrá que terminar el trabajo. Calcule el área de las paredes para ser pintadas y asegúrese de comprar un montón de pintura adicional. Es mejor tener demasiada pintura que muy poco, ya que la pintura utilizada es bueno tener para retoques a través de los años. No escatime en la calidad de la pintura, tampoco. Es mejor comprar pintura de calidad a un precio mayor que la pintura compra barato en un precio más bajo, ya que la pintura de alta calidad es probable que se vea mejor y durará más.


A continuación, asegúrese de que tiene todo el equipo apropiado. Esto incluye las brochas, rodillos, escaleras, cubos, etc Haga una lista antes de ir a la tienda de mejoras para el hogar. También asegúrese de recoger un poco de masilla para asegurarse de que su hogar esté sellado correctamente. Ropa de la gota y la cinta de pintor es también importante para cubrir el suelo y otros elementos para protegerse de derrames accidentales. Sea considerado con sus vecinos, y así cubrir sus arbustos y de propiedad para evitar situaciones incómodas.


Una vez que esté listo para salir, ir a través de su preparación una vez más. Asegúrese de tomar su tiempo, tenga en cuenta la práctica antes de comenzar si nunca has pintado antes, y asegúrese de prestar atención a los detalles. Una planificación cuidadosa y la paciencia es a menudo la diferencia entre un exterior finamente pintadas y un trabajo de mala calidad que se requiere ya sea una puesta al día o la contratación de un contratista de pintura para arreglar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario