domingo, 24 de junio de 2012

Los mejores consejos sobre cómo pintar el exterior de su casa


Si se alberga algunas reflexiones sobre la pintura de las terminaciones exteriores de su casa, entonces es mejor que ganar algunos puntos de vista sobre varias técnicas sobre cómo pintar al aire libre. Hay varias técnicas de pintura exterior que tiene que aprender, porque estos métodos puede ayudar mucho en la correcta haciendo el trabajo de pintura que mejor se adapte a la clase de materiales que usted tiene en su casa.


En esa línea, es necesario por lo tanto, para comprobar el tipo de materiales de construcción en el exterior de la casa. Algunas de las áreas que necesitan ser pintadas pueden ser de diversos tipos de materiales tales como madera, cemento, ladrillo, hierro forjado y acero sólo para nombrar algunos. Conocer el tipo de áreas de superficie que requiere trabajos de pintura de manera significativa puede ayudar a elegir el tipo de pintura que usted necesita para su uso.


Aparte de eso, también es necesario para ver qué partes de su casa que requieren de pintura. Dependiendo de su elección y las preferencias, algunas partes del edificio deben tener tonos diferentes para crear acentos con fines de embellecimiento. Pintar el exterior del área de todo el color de la pintura con un solo hará que se vea monótono y poco atractivo. Lo mejor es que algunas combinaciones de color para un aspecto más impresionante.


Una vez que haya terminado con los dos primeros pasos, su próximo paso es la formulación de su plan de color. Elegir el color adecuado basado en el tema de tu lugar preferido. Si el diseño de su casa tiene un estilo toscano o el tema Inglés, luego blanco es perfecto en este caso. Para casas de campo, seleccione ecológicos colores como el verde con acentos moderados marrones.


Pintura acabados de madera no es un gran problema. Utilice pinturas de los materiales de madera en este caso. Pero si usted está haciendo trabajos de repintado en el exterior de su casa, entonces todo el proceso va a ser más riguroso ya que se necesita para quitar pinturas viejas desvanecimiento. En este caso, puede utilizar papel de lija que se despeguen las pinturas antiguas.


Para los metales forjados de hierro y materiales antiguos, que son más rigurosas que las maderas, ya que tienen diseños más intrincados. Repintado ellos es aún más intenso ya que tienes que rascar de las piezas oxidadas. Sin embargo, hay herramientas disponibles que le harán más fácil para usted conseguir esas royas apagado. Puede utilizar un cepillo de acero o cepillo de acero de rodillos en este caso. Este proceso es imprescindible y debe hacer esto primero antes de aplicar pintura nueva.


Para superficies de cemento y ladrillos, primero debe sellar toda el área utilizando un cebador de albañilería. Esto es importante ya que estos materiales son generalmente porosa. Tienen lagunas minuto de aire que necesitan ser sellada con el fin de producir un acabado de calidad excelente que es duradera. Por lo tanto, toda la zona deben estar pintados en dos ocasiones. El primer revestimiento utiliza el cebador mampostería, mientras que el segundo revestimiento utiliza pinturas de mampostería que, o bien pueden estar en acabados brillantes o no brillante.


Siempre tenga en cuenta estos consejos sobre cómo pintar fuera de su casa, lo que le ayudará a hacer pintar la casa de la derecha y simplemente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario