domingo, 17 de junio de 2012

¿Por qué no Pinta tu Casa Violeta?


El exterior de su hogar es la primera cosa que la gente ve cuando vienen a visitar, o incluso comprar, su propiedad, así que ¿por qué no pintar en un color que te gusta? La mayoría de las casas, hoy, están pintadas en tonos crema o beige, o en tonos claros de azul o gris. Mientras que algunos barrios pueden mostrar una amplia gama de colores vivos, como rojo, azul, amarillo, verde, e incluso otros barrios fruncen el ceño en los vibrantes tonos de color por razones estéticas y financieras.


La mayoría de los constructores tendrán sus contratistas para pintar pintar el exterior de su casa con colores claros, por tres razones sencillas.


La primera es que el coste de las pinturas más ligeros es menor que la de un color más oscuro, ya menos colorante se añade a la misma.


La segunda razón es que los colores claros reflejan el calor. Al igual que en un coche, si tuviera que pintar su casa negro, se verá que parecía más caliente que otras casas en el verano y el aire acondicionado tendría que trabajar muy duro para enfriar su casa.


La tercera razón es la conformidad. El interior de una casa nueva será pintada de blanco para que las habitaciones parezcan más grandes y para dar al comprador la oportunidad de imaginar y crear sus propios estilos, únicos en las paredes desnudas. El exterior, sin embargo, se beneficia de los tonos más claros, ya que son fácilmente complementado por su casa de color marrón claro de su vecino, que parece tener un tinte ligeramente amarillo en comparación con el tinte rosa tiene su casa.


Mientras que usted está viniendo para arriba con ideas de la pintura de la casa, considere los siguientes consejos para la pintura de la casa:


Si elige un color que sea demasiado atrevido o muy vibrante en un lugar donde la norma es de color beige, mucha gente piensa que el valor de todas las casas en esa zona disminuye. La verdad es que la mayoría de las personas son menos propensas a comprar la casa de color púrpura oscuro, porque los colores oscuros son más difíciles de pintar y se destacan de los tonos neutros que los rodean. Además, los colores oscuros tienden a desaparecer y si algo debe dañar el exterior, pueden ser más difíciles de retocar o pintar. Mientras tanto, si la casa de al lado es el único que está pintado con valentía, que tiende a hacer que la gente se sienta ansioso o incómodo. A veces, esto se debe a que sienten que la casa parece de mal o torpe, otras veces, es simplemente una cuestión de preferencia de color.


En el mercado de la vivienda de hoy, no es ningún misterio que el atractivo va a ser una de sus fichas más grandes de la negociación, así que si usted o un vecino tiene una casa que se destaca por ser de mal gusto u ofensivas, que va a ser menos probable que una venta de su casa. Tonos neutros, tales como beiges y grises, no son ni exóticos ni aventurero, pero se considera que una falta de color aceptable y por lo tanto inofensivo para el ojo.


Si desea pintar su casa, en un color inusual, pero no quiere que sus vecinos para estar en un escándalo sobre el hecho de que se cree que su casa se ve "mal gusto" al lado de su "clásico" o "elegante" pintada casa, trate de va de un tono de color que desee que sea ligero y proporciona una especie de sentimiento aireado. En términos generales, en una paleta de colores, tales como las tarjetas que usted puede encontrar en una tienda que ofrece servicios de pintura de la casa o las herramientas, esto significa ir a algunos de los tonos más claros que llevan, los que apenas aparecen como púrpura, pero aún podía se considera "blanco apagado."


O puede probar con la pintura de su casa en un tono de marrón. Brown casas son cada vez más popular en lugares como el área de Phoenix, donde se intercalan con beiges y tostados.


Si está pintando una en Jacksonville, tonos de amarillo o gris parece ser la tendencia para pintar exteriores caseros.


Al elegir el color del exterior de su casa, considere cómo se va a hacer que su casa se vea junto a casas de sus vecinos y no tenga miedo de pedir lo que ellos piensan. ¿Quién sabe? Quizás empieces a una tendencia en su calle, animando a sus vecinos para arreglar sus propiedades, también!


Imagina un mundo donde los contratistas para pintar son capaces de saltar conflictos de programación con un solo salto, realizar múltiples trabajos de pintura de la familia con el sigilo de un ninja, y el poder a través de contratos comerciales de pintura con la fuerza de una locomotora.


En ese mundo, la pintura exterior se puede hacer sin que la pintura en su coche, y la pintura interior, sin que la cáscara de huevo blanco en su perro. ¿Dónde está ese mundo de ensueño donde los contratistas de pintura de la casa se preocupan por sus clientes, donde los empleados están totalmente vetados a través de comprobaciones de antecedentes antes de ser enviados a su casa, y donde la pintura de su casa se convierte en algo más que un trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario