domingo, 17 de junio de 2012

Pintura Consejos para su hogar


La hipoteca de su nueva casa está establecido, usted tiene las llaves, y ahora usted está listo para decorar su nuevo hogar, a tu gusto en todos los sentidos, hasta e incluyendo el color de las paredes. Antes de ir a montar en la puesta de sol armado con un cubo de pintura y pinceles Puesta de sol, asegúrese de que ha tomado medidas para asegurarse de que estén totalmente preparados para pintar una habitación.


Lo primero es lo primero, antes de empezar a escoger los colores y la compra de suministros, que deben ser conscientes de los problemas que pudieran surgir de la pintura de sus paredes demasiado pronto después de que su casa está construida. Su constructor debería haber dicho que usted debe esperar alrededor de un año antes de pintar las paredes, pero si no lo hacían, tome en cuenta esta recomendación de todos modos. ¿Quieres que esperar un año antes de la pintura debido a que el yeso en las paredes necesita tiempo para secarse y se establecen correctamente. Las paredes se empiezan a mostrar algunas grietas pequeñas durante este tiempo, lo cual es normal. Usted será capaz de llenar las grietas antes de pintar. Sin embargo, si usted no espere la cantidad recomendada de tiempo, sus paredes se agrietan bajo la pintura nueva y usted tendrá que llenar las grietas y volver a pintar sobre el relleno. Al esperar un año, a evitar trabajo extra.


Una vez que esté listo para comenzar con poner un poco de color en sus paredes, usted debe asegurarse de que está equipado con los suministros adecuados. Asegúrese de haber medido las paredes primero para que no compre pintura demasiado o demasiado poco. Un galón de pintura por lo general puede cubrir alrededor de 400 metros cuadrados. Cuando usted compra la pintura, busque uno que incluye una cartilla en la fórmula. Si usted prefiere no comprar la pintura con imprimación incluida, entonces usted tendrá que comprar imprimación por separado. Asegúrese de comprar un manual que incluye un bloqueador de manchas. En su lista de los suministros, usted debe tener un pico vertedor, agitador, cepillo giratorio y reemplazos, la bandeja de rodillo y el revestimiento de la bandeja, cubierta del rodillo, cinta de pintor azul, el orificio de llenado, paños de recogida, un destornillador, y una esponja. También debe asegurarse de comprar un pincel de 2 pulgadas de hoja en ángulo, ya que este tipo de pincel le dará más control cuando la pintura de corte.


Un secreto poco conocido para evitar los vapores de pintura es añadir unas gotas de extracto de vainilla en su pintura. Asegúrese de que no se te ocurra hacer esto con cualquier pintura blanca, como el extracto de vainilla va a arruinar su color. Tenga en cuenta algunos consejos de algunos otros. Cuando usted pone su pincel en la pintura puede, no coloque el cepillo entero a la pintura. Utilice sólo un tercio del cepillo con el fin de evitar la obstrucción de la base de las cerdas. Pintura extra no hará que el proceso sea más rápido y, de hecho, puede reducir la velocidad. Si usted tiene exceso de pintura en el borde de la lata de pintura, utilice un destornillador envuelto en un trapo para limpiar. También asegúrese de marcar la tapa de su pintura con un poco de su color y el nombre real y el número. Si usted no tiene tiempo para limpiar sus rodillos para pintar, ponerlos en una bolsa hermética y colóquelo en la nevera o cualquier otro lugar fresco durante la noche. Asegúrese de retirar el exceso de aire de la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario