domingo, 17 de junio de 2012

¿Por qué debería utilizar un contratista para pintar su casa


Muchas personas optan por contratar a un contratista para pintar sus casas. Por lo general, la decisión se reduce con el tiempo y los resultados finales. Para garantizar una larga duración, acabado de pintura resistente en su casa, usted necesita contratar a un profesional para hacerlo. Es una combinación que se traduce en menores costos en el tiempo.


Cámara de pintura requiere mucho trabajo. Este trabajo es sobre todo aburrido picar, raspar y lijar con el fin de preparar adecuadamente la superficie para la pintura. Es mucho tiempo también. En comparación con el costo de los materiales por sí solos, la contratación de un profesional parece caro, pero una vez que el tiempo se tiene en cuenta, es probable que parezca una ganga.


Por supuesto, también es importante encontrar un profesional de calidad. Hablar con los vecinos, que recientemente ha pintado sus casas sobre el contratista que podrían haber contratado es un buen primer paso hacia la búsqueda de un buen pintor. Averigüe quiénes son sus vecinos utilizan y lo que pensaban de los servicios de profesionales y la calidad de trabajo.


Haga las siguientes preguntas de sus fuentes:-¿El profesional de hacer un trabajo de calidad a un precio justo?


-¿El contratista tome medidas para evitar daños a las superficies sin pintar?


-¿Qué tan confiable es el profesional y lo que él o ella finalice a tiempo?


-Era una garantía por escrito se ofreció a garantizar el trabajo?


Estas cuatro preguntas le dirá si el pintor era un contratista o simplemente fingiendo ser. Un buen profesional no sólo será garantía y seguro contra cualquier daño que pudiera ocasionarse durante la pintura de su casa, sino que también tomará las medidas necesarias para evitar causar que el daño siempre que sea posible. Un verdadero profesional siempre estará a tiempo y tener un buen horario para terminar, cuando prometió, salvo circunstancias imprevistas o problemas.


Una vez que tienes una pequeña lista de los contratistas, en contacto con ellos para obtener una estimación. Compare esto con las cotizaciones de al menos 3-4 de sus competidores para tener una idea de lo justo es el precio. Lo más probable es un precio justo se le ofreció. Haga preguntas durante el proceso de cálculo para averiguar acerca de las garantías incluidas y los marcos de tiempo para el trabajo esperados. También es una buena idea preguntar acerca de la pintura a utilizar y si lo van a dar o si usted debe comprar el suyo propio. La mayoría de los contratistas se incluyen la pintura en sus estimaciones, pero no siempre se cita la pintura de más alta calidad disponible.


Una vez que comience el trabajo, trate de seguir participando, sin molestar al pintor. A menos que nos lo pide, no "echar una mano." Si usted quiere ofrecer la mano de obra como parte de la oferta, hacen de esta una oferta por adelantado y no tener miedo a ser rechazado. Estas ofertas suelen hacer los profesionales desconfiados, y por lo general por una buena razón. Se recomienda que sólo se ofrecen a ayudar cuando se le preguntó, como a mano hasta las herramientas o traer refrescos como muestra de cortesía en lugar de estar en manos de involucrarse con la pintura misma. Muchos pintores se tiene seguro o los requisitos de garantía que no permiten que el dueño de casa o ayudante no remunerado que se trate. Usted debe respetar eso.


Usted verá por qué contratar a un profesional fue una buena decisión una vez que vea los resultados. No hay nada como el trabajo de un artesano de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario