domingo, 17 de junio de 2012

Una guía para la contratación de un pintor profesional para pintar su casa


De cuatro a cinco años en su nueva casa, se siente que las paredes han perdido su brillo, frente a la ira del sol, del viento y las lluvias. Sin embargo, usted puede ser reflexiva, las dos caras de la casa puede hacer frente a los rayos de la mañana y el sol poniente, una de las paredes se puede empapar más que los otros debido a que el viento de tomar el agua a la pared. Un familiar se va a casar y lo que necesita la casa para ser arregladas para recibir a la nueva novia o el novio. Necesita un lavado de cara para toda la casa. La razón puede ser diferente, pero lo que usted necesita es un pintor profesional para pintar tu casa, porque la ocasión lo requiere para eso.


Después de haber tomado la decisión ahora está pensando en cómo se puede contratar a un profesional para el trabajo. El constructor de la casa también habría asistido a la pintura y después de cuatro o cinco años que usted necesita para buscar realmente para su tarjeta. Pero no se preocupe! La ayuda está en camino, porque hay varias maneras de contratar a uno que conoce bien el trabajo. Pero incluso antes de empezar a buscar atender a algunos trabajos de reparación menor, como una mancha en la pared a la izquierda por el trabajo de plomería reciente o una puerta del baño para ser reemplazado.


El mejor lugar para empezar a buscar un pintor profesional es la ferretería de su barrio. Ellos llaman regularmente en ellos para su abastecimiento. Poco trabajo de campo, la paciencia y la visita a cuatro o cinco tiendas de hardware le ayudará con el nombre de cinco, seis, a ciencia cierta. Si realmente necesita un trabajo profesional como una esponja en la pared o técnicas especiales de decoración de incluir esa información también mientras usted está en una búsqueda para encontrar al hombre adecuado. Como alternativa se puede ver en algunos sitios web.


Que visite a su casa para ser pintado, por separado, por supuesto, para obtener una cotización después de informarles lo que se debe hacer en cada habitación. La claridad de cada lado se evitará mucha vergüenza después. Un pintor busca en tu casa puede tener alguna sugerencia para usted, no los pase por alto que las ventas de hablar para conseguir más dinero. La experiencia le da la razón al sugerir algo para usted, tenga en cuenta que antes de llegar a una conclusión.


Mientras que obtener una cita, asegúrese de que cada uno de ellos se da en el mismo nivel como el área a pintar, el número de capas, la naturaleza de la obra (una mano de imprimación y dos capas de pintura es la forma usual de hacer un trabajo limpio de la misma), los plazos y las marcas de las que usarán.


No dude en ponerse en contacto con el pueblo donde en los últimos trabajos de pintura realizados por ellos. ¿Están contentos con el trabajo? El trabajo fue terminado en el tiempo? Etc, Obtenga referencias suficientes acerca de la persona que está a punto de dar el contrato en el interés de su propia seguridad.


Es mejor entrar en un contrato, cuando en ella se menciona sobre la responsabilidad del pintor para limpiar la zona, como la pintura de los pisos y las ventanas y la puso fuera de balance de los materiales de una manera segura, además de otro habitual términos.


Es mejor llevar a los bienes muebles en el centro de cada sala y cubrir completamente con mantas viejas o láminas de plástico. Esto los protegerá de las manchas y el polvo, el pintor se dispone de suficiente espacio en movimiento para hacer su trabajo.


Pintar tu casa por tu cuenta puede ser una experiencia agotadora y estresante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario